El discurso pedagógico em el marco de la pedagogía por proyectos y su incidencia en la producción de la escritura / Gina Paola Cahaparro Lurduy, Angie Paola Moreno Cañon, Claudia Yadira Ombita Aguilera; Director, Elssa Ibeth Valbuena Valbuena

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2017Description: 142 h.: TablasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana) Universidad del Tolima, IDEAD.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Tesis T 0830 214 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD5332
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0830 211 El teatro una estrategia pedagógica para fortalecer la oralidad en los niños y niñas de básica primaria de la institución educativa Gimnacio del campo Juan de la Cruz Varela, escuela unitaria, sede la Concepción Páramo del Sumapaz / T 0830 212 El cuento como práctica educativa para educar las emociones en los estudiantes del grado quinto del liceo RodrigoArenas Betancourt a partir de la serie de cuentos para sentir de Begoña Ibarrola / T 0830 213 El cuento como estrategia didáctica para incentivar la lectura en los estudiantes del grado primero del colegio Gimnacio Real Colombia / T 0830 214 El discurso pedagógico em el marco de la pedagogía por proyectos y su incidencia en la producción de la escritura / T 0830 215 Interpretación del símbolo de la serpiente en el mito azteca "Huitzilopochtli" y el mito muisca "Bachue " / T 0830 216 Fabulas cortas producción textual a partir de la observación del contexto escolar / T 0830 217 Estrategias extracurriculares de fortalecimiento de la lectoescritura a través de dinámicas de comprensión lectora en niños y niñas de cuarto de primaria del centro educativo evangélico la Pola, en el municipio de Villa Rica Cauca /

Tesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana) Universidad del Tolima, IDEAD.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha