La representación escénica d eobras literarias para desarrollar la comprensión lectora de niños de cuarto de primaria del colegio Carlos Lozano y Lozano de Fusagasugá Cundinamarca / Angelica Bustos Arías, Yeimi Caterinne Beltrán Muñóz., Yadira Girleza Tequia Chavarro; Director, Jose Joaquin Marulanda

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2017Description: 143 h.: TablasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana) Universidad del Tolima, IDEAD.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Tesis T 0830 210 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD5356
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0830 207 Los cuentos cortos estrategias cognitivas para el fortalecimiento d ela compresión lectora de los estudiantes del grado quinto de primaria del colegio George Williams / T 0830 208 Fortalecer la competencia interpretativa a traves de la fábula como estrategia pedagógica en los estudiantes del grado quinto de la institución educativa técnica agroindustrial Fransisco Pineda López sede 13 el Jordan de Villarica Tolima mediante la producción textual / T 0830 209 Desarrollo de la competencia de interpretación a traves del genero narrativo"cuentos fantasticos" en los estudiantes del grado quinto del colegio mayor del castillo de Melgar Tolima, tomando como referencia el contexto escolar / T 0830 210 La representación escénica d eobras literarias para desarrollar la comprensión lectora de niños de cuarto de primaria del colegio Carlos Lozano y Lozano de Fusagasugá Cundinamarca / T 0830 211 El teatro una estrategia pedagógica para fortalecer la oralidad en los niños y niñas de básica primaria de la institución educativa Gimnacio del campo Juan de la Cruz Varela, escuela unitaria, sede la Concepción Páramo del Sumapaz / T 0830 212 El cuento como práctica educativa para educar las emociones en los estudiantes del grado quinto del liceo RodrigoArenas Betancourt a partir de la serie de cuentos para sentir de Begoña Ibarrola / T 0830 213 El cuento como estrategia didáctica para incentivar la lectura en los estudiantes del grado primero del colegio Gimnacio Real Colombia /

Tesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana) Universidad del Tolima, IDEAD.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha