La conversación como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia oral y la equidad de géneros en las y los estudiantes de ciclo tres en el liceo avenida las Américas / Yudy Lucía Barbosa Piñeros, Doris Forero Bautista, Kelly Johana Tenza Arevalo; Director, Miryan Molano

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2014Description: 111 h.: TablasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana) Universidad del Tolima, IDEAD.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Tesis T 0830 259 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD5270
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0830 256 La danza y la Música, estrategias para fortalecer las dimensiones cognitivas y comunicativa en los estudiantes del ciclo uno del liceo infantil nuevo amanecer / T 0830 257 Fortalecimiento de la escucha activa en el aula, a través de estrategias didácticas que incluyen la lectura de cuento y poesía / T 0830 258 La imagen : una estrategia pedagógica de comunicación, para fortalecer las habilidades comunicativas de los estudiantes con discapacidad cognitiva level del grado qinto de la institución gimnacion cultural moderno / T 0830 259 La conversación como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia oral y la equidad de géneros en las y los estudiantes de ciclo tres en el liceo avenida las Américas / T 0830 260 Propuesta pedagógica para fortalecer la expresión oral en los niños del grado cuarto de educación básica primaria desde la escuela nueva deñ centro educativo rural (C.E.R) Charrascal del municipio dr Dabeiba Antioquia / T 0830 261 Análisis sociocrítica del proyecto d enación en la novela la uribe de la loba, de José María Vargas Vila / T 0830 262 El género narrativo ( cuento )como estrategia optimizadora d ela comprensión lectora y la producción textual en los estudiantes del grado segúndo de la sede A, jornada tarde del colegio distrital Sierra Morena /

Tesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana) Universidad del Tolima, IDEAD.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha