Los cuentos como estrategias cognitivas para fortalecer la comprención lectora en los estudiantes del grado quinto de primaria del colegio George Williams / Martha Cecilia Angulo, Sandra Inés Quintero Vega, Mónica Alejandra Roa Paipa; Director, Nidia Millán Salazar

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2016Description: 147 h.: TabalsSubject(s): Dissertation note: Tesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana) Universidad del Tolima, IDEAD.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Tesis T 0830 250 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD5497
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0830 247 La exposición como Técnica didáctica para el fortalecimiento de la competencia oral de los estudiantes del ciclo dos del liceo Rozford jornada única localidad octava Kennedy / T 0830 248 Las competencias básicas,una herremienta para enriquecer la dimensión socio-afectiva en los estudiantes de ciclo 2 jornada tarde, de la institución educativa distrital José Joaquín Castro Martínez localidad cuarta de San Cristóbal sur / T 0830 249 El lenguaje teatral, estrategia para fortalecer relaciones interpersonales y la expresión corporal / T 0830 250 Los cuentos como estrategias cognitivas para fortalecer la comprención lectora en los estudiantes del grado quinto de primaria del colegio George Williams / T 0830 251 Las obras teatrales fortalecer la competencia oral en los estudiantes de los grados 5° y 6° del liceo Rocely de la localidad de Suba / T 0830 252 La lectura de imágenes de cuentos infantiles, una estrategia literaria para el desarrollo de la oralidad en los niños del grado primero de la institución educativa de Soacha San Nicolás / T 0830 253 El texto informativo como herramienta para fortalecer las habilidades lectoras en los estudiantes del curso cuarto del colegio "INEM" Francisco de Paula Santander /

Tesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana) Universidad del Tolima, IDEAD.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha