El juego dramático, opción para incentivar la capacidad lingüística e interacciones comunicativas con estudiantes con discapacidad cognitiva leve / Shirley Cortes García, Ana Julieth Hernández Crúz, Wendy Lisney Ramírez Maury; Director, María Dilia Varón Guevara

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2014Description: 134 h.: TablasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana) Universidad del Tolima, IDEAD.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Tesis T 0830 193 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD5290
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0830 190 La narración hiperbreve para el fortalecimiento de la expresión y creación oral en los estudiantes del ciclo dos de la institución educativa gimnasio sabiduría del futuro de la localidad séptima bosa el recreo / T 0830 191 El mapa conceptual, herramienta didáctica que contribuye al desarrollo de procesos de comprensión lectora a través de la metacognición en los estudiantes del grado sexto del gimnasio nuevo Suba de localidad 11 / T 0830 192 El sociodrama como estrategia didáctica para fortalecer los valores de los estudiantes de grado segundo y tercero de la institución educativa colegio ciudad de Cali / T 0830 193 El juego dramático, opción para incentivar la capacidad lingüística e interacciones comunicativas con estudiantes con discapacidad cognitiva leve / T 0830 194 El lenguaje de los media, una opción para implementar la capacidad lexica-lingüística / T 0830 195 La competencia oral un caso por mejorar mediante estrategias didácticas en los estudiantes del ciclo tres del liceo cristiano Martin Lutero / T 0830 196 Los cuentos de terror de Edgar Allan POE, una estrategia para mejorar la producción escrita de los estudiantes de cuarto de primaria de la institución educativa Francisco Julián Olaya de el colegio Cundinamarca /

Tesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana) Universidad del Tolima, IDEAD.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha