La narración hiperbreve para el fortalecimiento de la expresión y creación oral en los estudiantes del ciclo dos de la institución educativa gimnasio sabiduría del futuro de la localidad séptima bosa el recreo / Patricia Arías García ... [Et al]; Director, Blanca Ligia Quintero H

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2014Description: 142 h.: TablasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana) Universidad del Tolima, IDEAD.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Tesis T 0830 190 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD5278
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0830 187 Influencia del método global en los procesos de lectura,en los niños de educación básica primaria / T 0830 188 La consigna como discurso instruccional para cualificar el proceso argumentativo del os estudian del grado sexto en la institución educactiva la Despensa sede b Marco Fidel Suárez / T 0830 189 El taller educativo como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en el nivel literal e inferencial de los estudiantes de séptimo grado del colegio distrital aulas colombianas San Luis de la localidad de Santa fé / T 0830 190 La narración hiperbreve para el fortalecimiento de la expresión y creación oral en los estudiantes del ciclo dos de la institución educativa gimnasio sabiduría del futuro de la localidad séptima bosa el recreo / T 0830 191 El mapa conceptual, herramienta didáctica que contribuye al desarrollo de procesos de comprensión lectora a través de la metacognición en los estudiantes del grado sexto del gimnasio nuevo Suba de localidad 11 / T 0830 192 El sociodrama como estrategia didáctica para fortalecer los valores de los estudiantes de grado segundo y tercero de la institución educativa colegio ciudad de Cali / T 0830 193 El juego dramático, opción para incentivar la capacidad lingüística e interacciones comunicativas con estudiantes con discapacidad cognitiva leve /

Tesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana) Universidad del Tolima, IDEAD.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha