La consigna como discurso instruccional para cualificar el proceso argumentativo del os estudian del grado sexto en la institución educactiva la Despensa sede b Marco Fidel Suárez / Luz Mary Ramírez Campos, Luis Francisco Ramírez; Director, José Joaquín Marulanda Zapata

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2016Description: 105 h.: TablasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana) Universidad del Tolima, IDEAD.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Tesis T 0830 188 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD5384
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0830 185 La ODA como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora, en los estudiantes de grado séptimo de la institución educativa departamental Gustavo Uribe Ramírez, ubicada en el municipio de Granada Cundinamarca / T 0830 186 Propuesta pedagógica literaria para la disminución del acoso escolar en el grado tercero de la institución educativa técnica Boyacá Sede principal de Ibagué / T 0830 187 Influencia del método global en los procesos de lectura,en los niños de educación básica primaria / T 0830 188 La consigna como discurso instruccional para cualificar el proceso argumentativo del os estudian del grado sexto en la institución educactiva la Despensa sede b Marco Fidel Suárez / T 0830 189 El taller educativo como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en el nivel literal e inferencial de los estudiantes de séptimo grado del colegio distrital aulas colombianas San Luis de la localidad de Santa fé / T 0830 190 La narración hiperbreve para el fortalecimiento de la expresión y creación oral en los estudiantes del ciclo dos de la institución educativa gimnasio sabiduría del futuro de la localidad séptima bosa el recreo / T 0830 191 El mapa conceptual, herramienta didáctica que contribuye al desarrollo de procesos de comprensión lectora a través de la metacognición en los estudiantes del grado sexto del gimnasio nuevo Suba de localidad 11 /

Tesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana) Universidad del Tolima, IDEAD.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha