El cuento estrategia pedagógica para motivar el proceso lector de los estudiantes del grado cuarto de educación básica primaria en el colegio Fabio Lozano Simonelli / Fernando Guerra Valle; Director, lanca Ligia Quintero Hernández

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2016Description: 85 h.: TablasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana) Universidad del Tolima, IDEAD.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Tesis T 0830 171 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD5449
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0830 168 El género dramático como herramienta en la motivación lectora en los niños y niñas de grado tercero de educación básica primaria del colegio Técnico Benjamín Herrera I.E.D / T 0830 169 El género narrativo "la fábula" para desarrollar la comunicación asertiva en los estudiantes del grado cuarto de primaria de la institución educativa hogar Veracruz / T 0830 170 Los cuentos infantiles como estragia pedagógica para fortalecer la oralidad en los estudiantes del grado primero de básica primaria del colegio Francisco de Miranda I.E.D / T 0830 171 El cuento estrategia pedagógica para motivar el proceso lector de los estudiantes del grado cuarto de educación básica primaria en el colegio Fabio Lozano Simonelli / T 0830 172 La lectura inferencial como estrategia pedagógica para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes del grado sexto del colegio Mayor de Gales / T 0830 173 La pedagógia como base fundamental para la enseñanza en básica primaria y secundaria tomando como referencia los trabajos de lengua castellana de la Universidad del Tolima / T 0830 174 Identificación d elos procesos de inclusión desde la práctica pedagógica, a través de la participación activa, para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes de grado quinto de la academia militar Joaquín de Cayzedo y Cuero /

Tesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana) Universidad del Tolima, IDEAD.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha