El género narrativo "la fábula" para desarrollar la comunicación asertiva en los estudiantes del grado cuarto de primaria de la institución educativa hogar Veracruz / Alba Ibeth Espinel Mahecha ... [et al]; Director, Myriam Molano

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2016Description: 124 h.: TablasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana) Universidad del Tolima, IDEAD.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Tesis T 0830 169 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD5573
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0830 166 El teatro como estrategia didáctica , para mejorar los procesos discursivos orales en los estudiantes del grado tercero del colegio campestre sueños maravillosos / T 0830 167 El blog interatctivo : una estrategia para la cualificación de procesos narrativos en los estudiantes de grado cuarto de básica primaria de la ied la Merced. Mosquera Cundinamarca / T 0830 168 El género dramático como herramienta en la motivación lectora en los niños y niñas de grado tercero de educación básica primaria del colegio Técnico Benjamín Herrera I.E.D / T 0830 169 El género narrativo "la fábula" para desarrollar la comunicación asertiva en los estudiantes del grado cuarto de primaria de la institución educativa hogar Veracruz / T 0830 170 Los cuentos infantiles como estragia pedagógica para fortalecer la oralidad en los estudiantes del grado primero de básica primaria del colegio Francisco de Miranda I.E.D / T 0830 171 El cuento estrategia pedagógica para motivar el proceso lector de los estudiantes del grado cuarto de educación básica primaria en el colegio Fabio Lozano Simonelli / T 0830 172 La lectura inferencial como estrategia pedagógica para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes del grado sexto del colegio Mayor de Gales /

Tesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana) Universidad del Tolima, IDEAD.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha