La plataforma virtual trastolillo como estrategia para fortalecer el proceso lector en lus estudiantes de los grados primero, segundo y tercero del golegio Jorge Isaacs / Diana Carolina Barón Perdomo, Nidia Fernanda Carrillo Molano; Director, Nidia Omaira Valbuena

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2016Description: 173 h.: TablasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana) Universidad del Tolima, IDEAD.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Tesis T 0830 137 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD5328
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0829 373 Pedagogía de la educación alimentaria y nutricional para mejorar los estilos de vida saludables en los niños y niñas del hogar infantil Marcelino Pan y Vino / T 0830 135 Mirada renovada al canon literario mediante el género narrativo : el cuento, a través de las obras literarias de autores como Tomas Carrasquilla, Jordi Sierra, Gianni Rodari, para los grados sexto de la institución educativa departamental El Tequendama de el Colegio, Cundinamarca / T 0830 136 El papel d elos padres de familia en la motivación del proceso lector en los estudiantes del grado deprimero de educación básica primaria del instituto psicopedagógico El Capulli / T 0830 137 La plataforma virtual trastolillo como estrategia para fortalecer el proceso lector en lus estudiantes de los grados primero, segundo y tercero del golegio Jorge Isaacs / T 0830 138 El debate como estrategia pedagógica para mejorar la oralidad en los niños del grado quinto de la institución educativa Julio Cesar Turbay Ayala / T 0830 139 Diseño de estrategias para la comprensión e interpretación lectora en estudiantes del grado cuartode primaria del gimnacio Garabtos de Colores / T 0830 140 Propuesta pedagógica fundamentada en talleres lúdicos ortográficos para promover el proceso de aprendizaje de las convenciones de las escrituras en los estudiantes del grado septimo del liceo Octavio Paz /

Tesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana) Universidad del Tolima, IDEAD.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha