Animación a la lectura mediantes estrategias virtuales,para favorecer la interacción lieteraria en los estudiantes del ciclo I del colegio San Bernardini I.E.D / Milena Andrea Garzón Rodríguez, Fanny Milena Gaviria Gómez, Carlota Munar Quiroga; Director, Nidia Méndez Hidalgo

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2014Description: 119 h.: TablasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana) Universidad del Tolima, IDEAD.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Tesis T 0830 263 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD5360
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0830 260 Propuesta pedagógica para fortalecer la expresión oral en los niños del grado cuarto de educación básica primaria desde la escuela nueva deñ centro educativo rural (C.E.R) Charrascal del municipio dr Dabeiba Antioquia / T 0830 261 Análisis sociocrítica del proyecto d enación en la novela la uribe de la loba, de José María Vargas Vila / T 0830 262 El género narrativo ( cuento )como estrategia optimizadora d ela comprensión lectora y la producción textual en los estudiantes del grado segúndo de la sede A, jornada tarde del colegio distrital Sierra Morena / T 0830 263 Animación a la lectura mediantes estrategias virtuales,para favorecer la interacción lieteraria en los estudiantes del ciclo I del colegio San Bernardini I.E.D / T 0830 264 Cracterización de las estrategias didácticas en la producción escrita en estudiantes de 4 básica primaria / T 0830 265 El cuento maravilloso como estrategia metodologica para mejorar la convivencia de los estudiantes del grado tercero de primaria del colegio San Ángel de Bogotá, reafirmando los valores (Tolerancia, respeto y responsabilidad) / T 0830 266 La extrapolación, proceso para desarrollar comprensión socio cultural del contexto local y global /

Tesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana) Universidad del Tolima, IDEAD.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha