Para una pedagogía del hipertexto : una teoría entre la deconstrucción y la complejidad / Rocío Rueda Ortiz; prólogo Antoni J. Colom Cañellas
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Autores, textos y temas. Repensar la educación desde la actualidad ; 8Barcelona (España) : Anthropos, 2007Edition: 1a edDescription: 419 pISBN:- 9788476588420
- 303.4833 R918p
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Sociales | 303.4833 R918p (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 353810 | |
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Sociales | 303.4833 R918p (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | 354156 | |
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Sociales | 303.4833 R918p (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 3 | Available | 354075 |
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Ciencias Sociales Close shelf browser (Hides shelf browser)
Contexto cultural, postmodernidad y filosofía de la tecnología. -- Sobre la relación tecnología y educación. -- Nuevas tecnologías: interactividad, conectividad e hipertextualidad. -- La teoría de la deconstrucción: la puesta en crisis de la metáfora de occidente. -- Derrida, Barthes y una teoría educativa del hipertexto: hacia una gramatología hipertextual. -- Hacia el marco conceptual y metodológico de la complejidad. -- Dos epílogos para una obra abierta
There are no comments on this title.