Estrategias pedagógicas para el mejoramiento de la significación en los procesos de la lectura y la escritura en niños de primero de primaria del instituto agropecuario Veracrúz / Carolina Arias Gómez, Natalia Aristizaval Arredondo; Director, Amparo Montes Castaño

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2016Description: 121 h.: TablasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) Universidad del Tolima, IDEAD.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Tesis T 0829 259 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD5500
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0829 256 Las tic y el juego herramientas didácticas para formar el concepto sujeto sexuado en las niñas de primero / T 0829 257 Compartiendo espacios educativos con los niños y niñas a través de actividades recreativas para formar hábitos / T 0829 258 Fortalecimiento del proceso lectoescritor y competencias comunicativas de los estudiantes de primer grado de básica primaria a través del uso de las tic y los recursos educativos digitáles / T 0829 259 Estrategias pedagógicas para el mejoramiento de la significación en los procesos de la lectura y la escritura en niños de primero de primaria del instituto agropecuario Veracrúz / T 0829 260 El juego , estrategia pedagógica para erradicar la agresividad y formar en la sana convivencia en los niños y niñas de grado 1° de básica primaria / T 0829 261 La expresión artística una estrategia pedagógica que favorece el aprendizaje significativo de la educación para la sexualidad en los niños y niñas del jardín infantil bilingüe mimi mundo / T 0829 262 La lúdica como estrategia pedagógica que fortalece la inteligencia kinestica para mejorar la expresión corporal en niños y niñas de preescolar del instituto educativo central /

Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) Universidad del Tolima, IDEAD.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha