Danza folklórica como alternativa pedagógica en el desarrollo motriz en niños y niñas de la concentración CamiloTorres curso cuarto

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2002
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Tesis T 0807 253 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD0503
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0807 250 Juegos pedagógicos para desarrollar la coordinación visomotora en lecto-escritura con los estudiantes del grado de básica primaria del centro educativo rural mixto "Guatavita Tua" del municipio de Ortega - Tolima T 0807 251 Elaboración de elementos para educación física utilizando recursos del medio y el aprovechamiento de los mismos en la clase T 0807 252 Juego como alternativa pedagógica para canalizar conductas agresivas en los niños de la escuela rural mixta La Esperanza de Sasaima Cundinamarca T 0807 253 Danza folklórica como alternativa pedagógica en el desarrollo motriz en niños y niñas de la concentración CamiloTorres curso cuarto t 0807 254 Expresión corporal, el género, la cultura y la danza como mecanismo de integración de los niños de grado cuarto y quinto de la escuela Caluza del municipio de Villeta T 0807 256 Natación como alternativa pedagógica en el mejoramiento de las capacidades motrices basicas en niñas de nueve a doce años T 0807 256 Desarrollo de la coordinación y el ritmo a través de la cumbia y el bambuco con niños de ocho a diez de la escuela nueva rural el Oso del municipio de Caparrapi

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha