Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker; traducción Manuel Ortiz Staines
Material type: TextLanguage: Spanish México : McGraw-Hill, 2007Edition: 14a edDescription: 741 p. : ilISBN:- 9789701062012
- 658.8 S792f
Contents:
Parte 1: La naturaleza y el panorama del marketing -- Parte 2: Identificación y selección de mercados -- Parte 3: Producto -- Parte 4: Precio -- Parte 5: Distribución -- Parte 6: Promoción -- Parte 7: Administración del esfuerzo de marketing
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.8 S792f (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 352616 |
Parte 1: La naturaleza y el panorama del marketing -- Parte 2: Identificación y selección de mercados -- Parte 3: Producto -- Parte 4: Precio -- Parte 5: Distribución -- Parte 6: Promoción -- Parte 7: Administración del esfuerzo de marketing
There are no comments on this title.