Amazon cover image
Image from Amazon.com

Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker; traducción Manuel Ortiz Staines

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish México : McGraw-Hill, 2007Edition: 14a edDescription: 741 p. : ilISBN:
  • 9789701062012
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8  S792f
Contents:
Parte 1: La naturaleza y el panorama del marketing -- Parte 2: Identificación y selección de mercados -- Parte 3: Producto -- Parte 4: Precio -- Parte 5: Distribución -- Parte 6: Promoción -- Parte 7: Administración del esfuerzo de marketing
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Ciencias Aplicadas 658.8 S792f (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 352616

Parte 1: La naturaleza y el panorama del marketing -- Parte 2: Identificación y selección de mercados -- Parte 3: Producto -- Parte 4: Precio -- Parte 5: Distribución -- Parte 6: Promoción -- Parte 7: Administración del esfuerzo de marketing

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha