La mediación escolar : una estrategia que favorece la convivencia escolar de los estudiantes del grado 04-01 de la institución educativa técnica Joaquín París sede Sagrado Corazón, del municipio de Ibagué Tolima / Esteffany Ipuz Montoya; Director, Flor Alba Vargas Silva

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2016Description: 291 h.: TablasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Magister en Educación) Universidad del Tolima, facultad de ciencias de la educación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Tesis T 0945 470 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD4681
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0945 467 Estrategia pedagogica que permita internalizar el manual de convivencia en los estudiantes del grado 9-7 de la institución educativa escuela normal superior de Ibagué / T 0945 468 Un cambio de actitud hacia las matemáticas , usando algunos juegos como recursos didácticos, con estudiantes de grado séptimo de la intitución educativa Raíces del Futuro / T 0945 469 La convivencia escolar en el grado secundo de la jornada de la tarde de la institución educativa Manuel Murillo Toro sede Gabriela Mistral, del Municipio de Chaparral, Tolima / T 0945 470 La mediación escolar : una estrategia que favorece la convivencia escolar de los estudiantes del grado 04-01 de la institución educativa técnica Joaquín París sede Sagrado Corazón, del municipio de Ibagué Tolima / T 0945 471 Estado actual del proceso de enseñanza del inglés en la básica primaria de la institución educativa ruralLuis Antonio Duque Peña / T 0945 472 Coherencia de la finalidad de la evaluación de los estudiantes entre la normatividad vigente y la perpestiva docente / T 0945 473 Comparación entre esquemas de razonamiento evidenciados en estudiantes de grado 7° durante la resolución de problemas de proporcionalidad con dos mediaciones : micromundo tic vs. lápiz y papel /

Tesis (Magister en Educación) Universidad del Tolima, facultad de ciencias de la educación.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha