Gestión de mercados : fundamentos, investigación, estrategias y operación / Martha Ruth Mendoza Torres

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad EAN, 2009Edition: 3a edDescription: 423 pISBN:
  • 58965018X
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8  M539g
Contents:
Capítulo 1: El ambiente del mercado. -- Capítulo 2: El consumidor. objetivo central de mercado. -- Capítulo 3: Mercadeo estratégico. Segementación y posicionamiento. --Capítulo 3. Mercadeo estratégico. segmentación y posicionamiento. -- Capítulo 4: La mezcla de mercadeo. -- Capítulo 5: Plan de mercadeo. Mercado aplicado
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Ciencias Aplicadas 658.8 M539g (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 348275

Capítulo 1: El ambiente del mercado. -- Capítulo 2: El consumidor. objetivo central de mercado. -- Capítulo 3: Mercadeo estratégico. Segementación y posicionamiento. --Capítulo 3. Mercadeo estratégico. segmentación y posicionamiento. -- Capítulo 4: La mezcla de mercadeo. -- Capítulo 5: Plan de mercadeo. Mercado aplicado

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha