Amazon cover image
Image from Amazon.com

Investigación de mercados / Joseph F. Hair, Robert P. Bush, David J. Ortinau; traducción Francisco Dávila Martínez, Enrique Palos Báez; revisión técnica Bertha Isabel Burguete Leal

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish México : McGraw-Hill, 2004Edition: 2a edDescription: 715 pISBN:
  • 9789701039687
Subject(s): DDC classification:
  • 658.83  H149i
Contents:
Parte 1: Información y tecnología de la investigación de mercados. -- Parte 2: Diseño de proyecto de investigación de mercados. -- Parte 3: Recolección y captura de datos precisos. -- Preparación de datos, análisis e informe de los resultados
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Generalidades 658.83 / H149i (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 049186
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Generalidades 658.83 / H149i (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 056478
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Generalidades 658.83 / H149i (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 304124
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Generalidades 658.83 / H149i (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 304125
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Generalidades 658.83 / H149i (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD1217
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Generalidades 658.83 / H149i (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD1218
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Ciencias Aplicadas 658.83 H149i (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 348319

Parte 1: Información y tecnología de la investigación de mercados. -- Parte 2: Diseño de proyecto de investigación de mercados. -- Parte 3: Recolección y captura de datos precisos. -- Preparación de datos, análisis e informe de los resultados

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha