Gerencia de marketing : estrategias y programas / Joseph P. Guiltinan, Gordon W. Paul, Thomas J. Madden; traducción Cecilia Ávila de Barón; revisión técnica Gabriel Pérez Cifuentes
Material type: TextLanguage: Spanish Bogotá : McGraw-Hill, 1998Edition: 6a edDescription: 470 pISBN:- 9586008282
- 658.8 G962g
Contents:
Parte 1: Perspectivas administrativas sobre marketing. -- Parte 2: Análisis de la situación. -- Parte 3: Estrategias y programas de marketing. -- Parte 4: Coordinación y control
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.8 G962g (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 348273 |
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Ciencias Aplicadas Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8 G367 Gerencia de marketing / | 658.8 G367 Gerencia de marketing / | 658.8 G751m Marketing de los servicios / | 658.8 G962g Gerencia de marketing : estrategias y programas / | 658.8 I61 Introducción al marketing / | 658.8 I61 Introducción al marketing / | 658.8 I61 Introducción al marketing / |
Parte 1: Perspectivas administrativas sobre marketing. -- Parte 2: Análisis de la situación. -- Parte 3: Estrategias y programas de marketing. -- Parte 4: Coordinación y control
There are no comments on this title.