Factores que evidencian satisfacción e insatisfacción en los docentes de básica primaria de la institución educativa técnica Instituto Armero de Armero Guayabal Tolima / Luz Adriana Miranda Rojas; Director, Marta Gomez

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2015Description: 87 h.:TablasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Magister en Educación) Universidad del Tolima, Facultad de Ciencias de la Educación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Tesis T 0945 401 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD3735
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0945 398 Estilos de enseñanza de los docentes del área de didáctica de la licenciatura en educación física, deportes y recreación, Universidad del Tolima / T 0945 399 Identificación de los factores asociados al componente pedagógico, que aumenta el uso ocupacional del laboratorio de simulación de las facultades de ciencias de la salud / T 0945 400 Articulación de las gestiones directiva y académica, en una estrategia de retención escolar para la institución INEM Manuel Murillo como alternativa de solución a la problematica de deserción escolar / T 0945 401 Factores que evidencian satisfacción e insatisfacción en los docentes de básica primaria de la institución educativa técnica Instituto Armero de Armero Guayabal Tolima / T 0945 402 Acciones pedagógicas y formativas para la evaluación de los estudiantes en la competencia comunicativa del inglés a partir de la determinación de sus características e impicaciones / T 0945 403 Convergencias y divergencias entre la teoría curricular de Dewy Y Stenhouse / T 0945 404 Teorías implícitas sobre la enseñanza en los ingenieros de sistemas que se desempeñan como docentes en las universidades de la ciudad de Ibagué /

Tesis (Magister en Educación) Universidad del Tolima, Facultad de Ciencias de la Educación.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha