Amazon cover image
Image from Amazon.com

Introducción al marketing / Gary Armostrong ... [et al.]

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Madrid (España) : Pearson, 2011Edition: 3a edDescription: 415 p. : ilISBN:
  • 9788483226766
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8  I61
Contents:
Parte 1: Definición y procesos de marketing. -- Parte 2: Conocimiento del mercado y de los consumidores. -- Parte 3: Diseño de una estrategia de marketing dirigida al consumidor y mix de marketing. -- Parte 4: Extensión del marketing
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Ciencias Aplicadas 658.8 I61 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 346779
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Ciencias Aplicadas 658.8 I61 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 346780
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Ciencias Aplicadas 658.8 I61 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 3 Available 346781
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Ciencias Aplicadas 658.8 I61 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 4 Available 346782
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Ciencias Aplicadas 658.8 I61 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 5 Available 346783

Parte 1: Definición y procesos de marketing. -- Parte 2: Conocimiento del mercado y de los consumidores. -- Parte 3: Diseño de una estrategia de marketing dirigida al consumidor y mix de marketing. -- Parte 4: Extensión del marketing

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha