La pertinencia del curriculum del programa de administración de empresas de la universidad Cundinamarca en el mercado laboral de la ciudad de Girardo año 2013 - 2014 / Juan Carlos Mendes, Edgar Eduardo Valdés Ortegón; Director Julián Ñañez Rodríguez

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2014Description: 128 h. il., tablasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Magister en Educación) Universidad del Tolima, facultad de ciencias de la educación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Tesis T 0945 302 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD3496
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0945 299 Factores que inciden en la permanecia en el sisitema educativo de los estudiantes del programa de ingieria de la universidad piloto de Colombia / T 0945 300 Evaluación de la cultura estadística en los estudiantes de los grados novenos y undécimo de instituciones educativas oficiales de la comuna siete de Ibagué / T 0945 301 Propuesta curricular para potenciar las competencias matemáticas y ciudadanas / T 0945 302 La pertinencia del curriculum del programa de administración de empresas de la universidad Cundinamarca en el mercado laboral de la ciudad de Girardo año 2013 - 2014 / T 0945 303 Líneas y tendencias de la administración de empresas como Profesión y su incidencia sobre el currículo del programa de la Universidad de Cundinamarca 2014 sección Girardot / T 0945 304 Relación entre consumo de sustancias psicoactivas y el rendimiento académico,en estudiantes de la universidad del Tolima / T 0945 305 Estrategia metodológica basada en la actividad lúdica para el desarrollo del pensamiento variacional en estudiantes de 8° grado que cursan la asignatura matemática en la intitución educativa rural san joaquin del municipio de Santa María - Huila /

Tesis (Magister en Educación) Universidad del Tolima, facultad de ciencias de la educación.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha