Mercadeo agropecuario / Samuel Antonio Vargas Vargas
Material type: TextLanguage: Spanish Colombia : Trillas, 2009Edition: 1a edDescription: 120 pISBN:- 9789589776742
- 380.141 V297m
Contents:
Presentación -- Capítulo 1: Fundamentos de mercadeo -- Capítulo 2: El comportamineto del consumidor -- capítulo 2: Segmentación del mercado -- Capítulo 4: Decisiones de producto -- Capítulo 5: Decisiones de precio -- Capítulo 6: Decisiones de distribución -- Capítulo 7: Decisiones de comunicación -- Capítulo 8: El plan de mercadeo
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Sociales | 380.141 V297m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 344967 |
Presentación -- Capítulo 1: Fundamentos de mercadeo -- Capítulo 2: El comportamineto del consumidor -- capítulo 2: Segmentación del mercado -- Capítulo 4: Decisiones de producto -- Capítulo 5: Decisiones de precio -- Capítulo 6: Decisiones de distribución -- Capítulo 7: Decisiones de comunicación -- Capítulo 8: El plan de mercadeo
There are no comments on this title.