Como atender y como entender al niño : (Record no. 43207)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00819nam a2200265 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control SIABUC7-ficha_no(MFN):7162
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control 007109
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230418125326.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220711s1959 ar ||||g |||| ||spa d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC TIPO-2
011 ## - ENLACE DEL NUMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO [OBSOLETO]
Número de control de LC 1959
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente esp
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación arg
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 155.4
Número de ítem P881
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Powdermaker, Florence
9 (RLIN) 106070
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Como atender y como entender al niño :
Resto del título manual para padres y maestros /
Mención de responsabilidad, etc. Florence Powdermaker, Louise Ireland Grimes
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Buenos Aires :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Kapelusz,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1959
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 268 p.
599 ## -
-- Con información de ANA01, completado con ANA02
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NUTRICION INFANTIL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA EVOLUTIVA
9 (RLIN) 16137
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA INFANTIL
9 (RLIN) 13842
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ireland Grimes, Louise
9 (RLIN) 106071
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) Tipo de Descarte Restricción de Préstamo Colección Asociada Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    1   SI Permitido el Préstamo Generalidades Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general 11/09/1999   155.4 P881 007109 18/04/2023 Ej. 1 18/04/2023 Libros

Powered by Koha