MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
00929nam a2200289 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ficha_no(MFN):4213 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
4195 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230418111107.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
221102s2010 ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
15 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789586486743 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN |
Código de autenticación |
ck |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.82 |
Número de ítem |
P948m |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Prieto Herrera, Jorge Eliécer |
9 (RLIN) |
16261 |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Merchandising : |
Resto del título |
la seducción en el punto de venta / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jorge Eliécer Prieto Herrera |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
2a. ed. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Colombia : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ecoe Editores, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
138 p. : il. |
Otras características físicas |
il. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Unidad 1: La sinergia marketing-merchandising -- Unidad 2: La teoría del merchandising -- Unidad 3: La práctica del merchandising -- Ilustraciones |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercancia |
9 (RLIN) |
16262 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Promoción de ventas |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Técnica de ventas |
9 (RLIN) |
16263 |
951 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--NOMBRE GEOGRÁFICO/NOMBRE DE ÁREA [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Nombre geográfico |
6 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Código de la institución [OBSOLETO] |
001 |
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA) |
-- |
olga |
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA) |
-- |
olga |
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA) |
-- |
olga |
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA) |
-- |
olga |
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA) |
-- |
william |
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA) |
-- |
william |