Pedagogía y saberes (Record no. 16304)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01447nas a2200289 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control ficha_no(MFN):134
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control 16304
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230418113738.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 221102s2016 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 13
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0121-2494
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas e- 2500-6436
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación ck
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación Revista Ciencas Sociales
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Pedagogía y saberes
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Colombia :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad Pedagógica Nacional,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Semextral
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 2016 No. 45 Hacia la renovación de la formación de los docentes en Colombia: ruta tradicional y ruta polivalente -- Formación de maestros y maestras para y desde la diversidad cultural -- Proyecto de pesca parar como estratégia educacional de inclución productiva -- Hacia una educación superior inclusiva en Colombia -- Formación ciudadana y educación en derechos humanos. análisis desde una ontología del presente -- La identificación con la nación propia de maestros en formación en una universidad pública de Bogotá -- El futuro de la educación en sociedad del conocimiento: el argumento radical en defensa de un curriculo centrado en materias -- Semblanza y homenaje al profesor Rafael ávila Peganos facultad de educación
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Conocimiento
9 (RLIN) 16272
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Derechos humanos
9 (RLIN) 22510
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Doscentes
9 (RLIN) 52948
951 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--NOMBRE GEOGRÁFICO/NOMBRE DE ÁREA [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC]
Nombre geográfico 1
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recursos continuados
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Código de la institución [OBSOLETO] 005
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA)
-- rolando
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) Tipo de Descarte Restricción de Préstamo Colección Asociada Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Forma de adquisición Volumen Préstamos totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey 3   SI Permitido el Préstamo Publicaciones seriadas Biblioteca Central RPC-Hemeroteca Biblioteca Central RPC-Hemeroteca Colección general 20/06/2019 Donación Núm.45   Revista Ciencas Sociales R002435 24/11/2022 Ej. 1 24/11/2022 Recursos continuados

Powered by Koha