La escuela rural / (Record no. 16251)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01160nam a2200313 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | ficha_no(MFN):16382 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 16251 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230418113732.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 221102s2011 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de control de LC | 16 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9788495345929 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN | |
Código de autenticación | sp |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.03 |
Número de ítem | B982e |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Bustos Jiménez, Antonio |
9 (RLIN) | 52839 |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | La escuela rural / |
Mención de responsabilidad, etc. | Antonio Bustos Jiménez |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1a ed. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Granada (España) : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Octaedro, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 219 p. : tablas |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Colección recursos ; |
Designación de volumen o secuencia | 127 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Revisión y vigencia de la categoría Escuela rural -- La importancia de conocer el contexto -- El alumnado de escuela rural y la riqueza de la heterogeneidad -- Forjarse como docente: datos y reflexiones en torno al profesorado -- Enseñar en la escuela rural maximizando potencialidades -- Los colegios rurales: dificultades y propuestas |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación campesina |
9 (RLIN) | 52840 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación rural |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Escuela rural |
9 (RLIN) | 52841 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Maestro rural |
9 (RLIN) | 52842 |
951 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--NOMBRE GEOGRÁFICO/NOMBRE DE ÁREA [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] | |
Nombre geográfico | 1 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Código de la institución [OBSOLETO] | 001 |
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA) | |
-- | vicky |
Disponibilidad | Mostrar en OPAC | Fuente de clasificación o esquema | Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) | Tipo de Descarte | Restricción de Préstamo | Colección Asociada | Localización permanente | Localización actual | Localización en estanterías | Fecha de adquisición | Forma de adquisición | Préstamos totales | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha última consulta | Ejemplar | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | 3 | SI Permitido el Préstamo | Ciencias Sociales | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes | Colección general | 17/06/2019 | Compra | 371.03 B982e | 354132 | 24/11/2022 | Ej. 1 | 24/11/2022 | Libros |