Perspectivas educativas (Record no. 15592)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02600nas a2200289 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control ficha_no(MFN):61
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control 15592
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230418113610.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 221102s1996 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 13
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2027-3401
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación ck
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación Revistas Ciencias Sociales
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Perspectivas educativas
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Colombia :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad del Tolima,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1996
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Anual
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2012
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 2012 Vol. 5 Estrategias literarias de análisis y audición. Una investigación en el marco español de las enseñanzas artisticas de régimen especial -- Las dinámicas de pertinencia en los programas acreditados de universidades públicas asociadas en Alma MAter -- El docente como mediador entre el niño y el texto narrativo para la comprensión de valores en contextos de interacción en el aula -- Oral interaction through task based learning -- Modelos de representación de conocimiento en el diseño de objetos digitales de aprendizaje -- Pre-service English teachers´strength and challenges when reading and writing -- Interacciones cognitivas y afectivas docente - niños y su relación con la competencia lectora en educación primaria -- Incidencia de una secuencia didáctica sobre algunos aspectos del componente sociólogico de naturaleza de la ciencia, en la evolución de las concepciones de los estudiantes de décimo grado del colegio Herman Gmriner SOS de Ibagué -- Propuesta didáctica con la mediación de las nuevas tecnologías aplicadas a los programas de formación a distancia, para hacer más eficientes los procesos de enseñanza-aprendizaje en la modalidad presencial -- Algunas consideraciones sobre el diseño de modelos pedagógicos -- Actitudes de los estudiantes de ka facultad de ciencias humanas y artes de la universidad del Tolima -- Un enfoque metodológico para el análisis de la información académica y la generación de conocimiento institucional -- Imaginarios sobre recración, ocio y tiempo libre en tres escuelas de Bogotá D.C. --Formas de reconocimiento y formación ciudadana -- Reflexiones de aproximación a un modelo de entrada al análisis de la dimensión de "pertinencia" en la educación médica. propuestade una plataforma conceptual y teórica -- El discurso pedagógico: mecanismos de poder y control simbólico -- REseña libros autores universitarios
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Desarrollo
9 (RLIN) 6809
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Didáctica
9 (RLIN) 15484
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
9 (RLIN) 11047
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pedagogía
951 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--NOMBRE GEOGRÁFICO/NOMBRE DE ÁREA [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC]
Nombre geográfico 2
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recursos continuados
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Código de la institución [OBSOLETO] 005
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA)
-- rolando
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA)
-- rolando
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) Tipo de Descarte Restricción de Préstamo Colección Asociada Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Forma de adquisición Volumen Préstamos totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey 3   SI Permitido el Préstamo Publicaciones seriadas Biblioteca Central RPC-Hemeroteca Biblioteca Central RPC-Hemeroteca Colección general 30/11/2018 Donación Vol.5 (2012)   Revistas Ciencias Sociales R000209 24/11/2022 Ej. 1 24/11/2022 Recursos continuados
    Clasificación Decimal Dewey 3   SI Permitido el Préstamo Publicaciones seriadas Biblioteca Central RPC-Hemeroteca Biblioteca Central RPC-Hemeroteca Colección general 30/11/2018 Donación Vol.5 (2012)   Revistas Ciencias Sociales R000210 24/11/2022 Ej. 2 24/11/2022 Recursos continuados

Powered by Koha