Perspectivas educativas (Record no. 15592)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02600nas a2200289 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | ficha_no(MFN):61 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 15592 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230418113610.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 221102s1996 ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de control de LC | 13 |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2027-3401 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN | |
Código de autenticación | ck |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | Revistas Ciencias Sociales |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Perspectivas educativas |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Colombia : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Universidad del Tolima, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 1996 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL | |
Periodicidad actual | Anual |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2012 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 2012 Vol. 5 Estrategias literarias de análisis y audición. Una investigación en el marco español de las enseñanzas artisticas de régimen especial -- Las dinámicas de pertinencia en los programas acreditados de universidades públicas asociadas en Alma MAter -- El docente como mediador entre el niño y el texto narrativo para la comprensión de valores en contextos de interacción en el aula -- Oral interaction through task based learning -- Modelos de representación de conocimiento en el diseño de objetos digitales de aprendizaje -- Pre-service English teachers´strength and challenges when reading and writing -- Interacciones cognitivas y afectivas docente - niños y su relación con la competencia lectora en educación primaria -- Incidencia de una secuencia didáctica sobre algunos aspectos del componente sociólogico de naturaleza de la ciencia, en la evolución de las concepciones de los estudiantes de décimo grado del colegio Herman Gmriner SOS de Ibagué -- Propuesta didáctica con la mediación de las nuevas tecnologías aplicadas a los programas de formación a distancia, para hacer más eficientes los procesos de enseñanza-aprendizaje en la modalidad presencial -- Algunas consideraciones sobre el diseño de modelos pedagógicos -- Actitudes de los estudiantes de ka facultad de ciencias humanas y artes de la universidad del Tolima -- Un enfoque metodológico para el análisis de la información académica y la generación de conocimiento institucional -- Imaginarios sobre recración, ocio y tiempo libre en tres escuelas de Bogotá D.C. --Formas de reconocimiento y formación ciudadana -- Reflexiones de aproximación a un modelo de entrada al análisis de la dimensión de "pertinencia" en la educación médica. propuestade una plataforma conceptual y teórica -- El discurso pedagógico: mecanismos de poder y control simbólico -- REseña libros autores universitarios |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Desarrollo |
9 (RLIN) | 6809 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Didáctica |
9 (RLIN) | 15484 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación |
9 (RLIN) | 11047 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Pedagogía |
951 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--NOMBRE GEOGRÁFICO/NOMBRE DE ÁREA [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] | |
Nombre geográfico | 2 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recursos continuados |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Código de la institución [OBSOLETO] | 005 |
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA) | |
-- | rolando |
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA) | |
-- | rolando |
Disponibilidad | Mostrar en OPAC | Fuente de clasificación o esquema | Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) | Tipo de Descarte | Restricción de Préstamo | Colección Asociada | Localización permanente | Localización actual | Localización en estanterías | Fecha de adquisición | Forma de adquisición | Volumen | Préstamos totales | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha última consulta | Ejemplar | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | 3 | SI Permitido el Préstamo | Publicaciones seriadas | Biblioteca Central RPC-Hemeroteca | Biblioteca Central RPC-Hemeroteca | Colección general | 30/11/2018 | Donación | Vol.5 (2012) | Revistas Ciencias Sociales | R000209 | 24/11/2022 | Ej. 1 | 24/11/2022 | Recursos continuados | ||||
Clasificación Decimal Dewey | 3 | SI Permitido el Préstamo | Publicaciones seriadas | Biblioteca Central RPC-Hemeroteca | Biblioteca Central RPC-Hemeroteca | Colección general | 30/11/2018 | Donación | Vol.5 (2012) | Revistas Ciencias Sociales | R000210 | 24/11/2022 | Ej. 2 | 24/11/2022 | Recursos continuados |