Estrategias para la enseñanza y el aprendizaje en la educación superior : (Record no. 12106)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01335nam a2200289 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control ficha_no(MFN):12348
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control 12106
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230418112834.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 221102s2015 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 15
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789588939162
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación ck
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.3
Número de ítem O96e
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Oviedo, Paulo Emilio
9 (RLIN) 33377
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Estrategias para la enseñanza y el aprendizaje en la educación superior :
Resto del título resolución de problemas e investigación-acción /
Mención de responsabilidad, etc. Paulo Emilio Oviedo
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a ed.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Bogotá :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad de la Salle,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 171 p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El aprender y el enseñar. -- La resolución de problemas como estrategia de enseñanza. -- La construcción de problemas para la clase. -- La evaluación del aprendizaje en la clase centrada en la resolución de problemas. -- Visión científica de la resolución de problemas. -- Las experiencias de los docentes cuando trabajan con la estrategia de resolución de problemas. -- El rol del docente como investigador. -- Ventajas de enseñanza por resolución de problemas
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación superior
Subdivisión general Metodología
9 (RLIN) 41905
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Metodos de enseñanza
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Técnicas de estudio
9 (RLIN) 41906
951 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--NOMBRE GEOGRÁFICO/NOMBRE DE ÁREA [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC]
Nombre geográfico 1
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Código de la institución [OBSOLETO] 001
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA)
-- vicky
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) Tipo de Descarte Restricción de Préstamo Colección Asociada Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Forma de adquisición Préstamos totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey 3   SI Permitido el Préstamo Ciencias Sociales Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general 28/10/2016 Donación   371.3 O96e 74938 24/11/2022 Ej. 1 24/11/2022 Libros

Powered by Koha