Representaciones sociales de la lectura crítica desde el docente y sus implicaciones en su didáctica- literaria en el género de cuento : hacia una comprensión de los procesos de foramcion del pensamiento crítico en estudiantes de grado once /
Niño Rojas, Carlos Arturo
Representaciones sociales de la lectura crítica desde el docente y sus implicaciones en su didáctica- literaria en el género de cuento : hacia una comprensión de los procesos de foramcion del pensamiento crítico en estudiantes de grado once / Carlos Arturo Niño Rojas; Elsa María Ortíz Casallas, directora - 563 h.
Tesis (Maestria en educación).
Solicitar CD en sección HEMEROTECA
14
Lectura
Pedagogia
Personal docente
Representaciones sociales de la lectura crítica desde el docente y sus implicaciones en su didáctica- literaria en el género de cuento : hacia una comprensión de los procesos de foramcion del pensamiento crítico en estudiantes de grado once / Carlos Arturo Niño Rojas; Elsa María Ortíz Casallas, directora - 563 h.
Tesis (Maestria en educación).
Solicitar CD en sección HEMEROTECA
14
Lectura
Pedagogia
Personal docente