Evaluación de la aplicación de indicadores de gestión administrativos en el área de quejas y reclamos y manejo de personal en el colegio gimnasio ingles campestre requeridas para cumplir con los estandares de calidad de EFQM /
Fonseca Beltrán, Nicolás
Evaluación de la aplicación de indicadores de gestión administrativos en el área de quejas y reclamos y manejo de personal en el colegio gimnasio ingles campestre requeridas para cumplir con los estandares de calidad de EFQM / Nicolas Fonseca Beltrán, Deyssi Cristina Rodríguez Pérez, Rut Urueña Sanabria; Felix Raimundo Romero, asesor - 136 h. : gráficas gráficas
Tesis (Especialista en gerencia de instituciones educativas).
Solicitar CD en sección HEMEROTECA
17
Calidad en la educación
EFQM
Personal docente
Evaluación de la aplicación de indicadores de gestión administrativos en el área de quejas y reclamos y manejo de personal en el colegio gimnasio ingles campestre requeridas para cumplir con los estandares de calidad de EFQM / Nicolas Fonseca Beltrán, Deyssi Cristina Rodríguez Pérez, Rut Urueña Sanabria; Felix Raimundo Romero, asesor - 136 h. : gráficas gráficas
Tesis (Especialista en gerencia de instituciones educativas).
Solicitar CD en sección HEMEROTECA
17
Calidad en la educación
EFQM
Personal docente