Movilización participada en la construcción y uso del portafolio como estrategia didáctica y evaluativa para la consolidación de ambientes propicios en el aula de clases y el aprendizaje significativo a través de la disciplina autónoma en los estudiantes del grado sexto seis (6° -6) de la Institución educativa técnica San Luis Gonzaga del corregimiento de Chicoral, municipio de Espinal, Tolima /
Díaz Peña, José Álvaro
Movilización participada en la construcción y uso del portafolio como estrategia didáctica y evaluativa para la consolidación de ambientes propicios en el aula de clases y el aprendizaje significativo a través de la disciplina autónoma en los estudiantes del grado sexto seis (6° -6) de la Institución educativa técnica San Luis Gonzaga del corregimiento de Chicoral, municipio de Espinal, Tolima / José Álvaro Díaz Peña, Edna Margarita Jaiquel Lozano; Luz Elena Rodríguez Rodríguez, asesora - 199 h. : gráficas, fotos gráficas, fotografías
Tesis (Maestria en educación).
Solicitar CD en sección HEMEROTECA
16
Ambiente educativo
Aprendizaje
Disciplina
Movilización participada en la construcción y uso del portafolio como estrategia didáctica y evaluativa para la consolidación de ambientes propicios en el aula de clases y el aprendizaje significativo a través de la disciplina autónoma en los estudiantes del grado sexto seis (6° -6) de la Institución educativa técnica San Luis Gonzaga del corregimiento de Chicoral, municipio de Espinal, Tolima / José Álvaro Díaz Peña, Edna Margarita Jaiquel Lozano; Luz Elena Rodríguez Rodríguez, asesora - 199 h. : gráficas, fotos gráficas, fotografías
Tesis (Maestria en educación).
Solicitar CD en sección HEMEROTECA
16
Ambiente educativo
Aprendizaje
Disciplina