Investigación de mercados : en un ambiente de información digital /
Hair, Joseph F.
Investigación de mercados : en un ambiente de información digital / Joseph F. Hair, Robert P. Bush, David J. Ortinau; revisión técnica Judith Cavazos Arroyo, María Andrea Trujillo León - 4a ed. - 651 p.
Parte 1: Función y valor de la investigación de mercados. -- Parte 2: Diseño de proyectos de investigación de mercados. -- Parte 3: Proyecto y realización de encuestas. -- Parte 4: Preparación de datos, análisis e informe de resultados
9786071502902
20
Industria --Investigaciones
Mercadeo --Investigaciones
Procesamiento de la información
658.83 / H149i
Investigación de mercados : en un ambiente de información digital / Joseph F. Hair, Robert P. Bush, David J. Ortinau; revisión técnica Judith Cavazos Arroyo, María Andrea Trujillo León - 4a ed. - 651 p.
Parte 1: Función y valor de la investigación de mercados. -- Parte 2: Diseño de proyectos de investigación de mercados. -- Parte 3: Proyecto y realización de encuestas. -- Parte 4: Preparación de datos, análisis e informe de resultados
9786071502902
20
Industria --Investigaciones
Mercadeo --Investigaciones
Procesamiento de la información
658.83 / H149i