Grado de satisfaccion del usuario con respecto a la calidad de la atencion brindada en el servicio de urgencias del Hospital San Francisco de la ciudad de Ibagué durante el mes de mayo del 2008 /
Peña Idarraga, Luz Angela
Grado de satisfaccion del usuario con respecto a la calidad de la atencion brindada en el servicio de urgencias del Hospital San Francisco de la ciudad de Ibagué durante el mes de mayo del 2008 / Luz Angela Peña Idarraga, Claudia Milena Ospina Oviedo, Sandra Liliana Rodríguez Gomez; Nelly Granados Villamizar, Asesor - 42 h. + 1 CD-ROM
Solicitar en sección HEMEROTECA y CD-ROM en sección HEMEROTECA
Tesis (Profesional en Enfermeria) -- Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias de la Salud. Programa Enfermeria, 2008
TIPO-2
ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD
HOSPITAL SAN FRANCISCO - IBAGUE
SERVICIO DE URGENCIAS EN EL HOSPITAL
Grado de satisfaccion del usuario con respecto a la calidad de la atencion brindada en el servicio de urgencias del Hospital San Francisco de la ciudad de Ibagué durante el mes de mayo del 2008 / Luz Angela Peña Idarraga, Claudia Milena Ospina Oviedo, Sandra Liliana Rodríguez Gomez; Nelly Granados Villamizar, Asesor - 42 h. + 1 CD-ROM
Solicitar en sección HEMEROTECA y CD-ROM en sección HEMEROTECA
Tesis (Profesional en Enfermeria) -- Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias de la Salud. Programa Enfermeria, 2008
TIPO-2
ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD
HOSPITAL SAN FRANCISCO - IBAGUE
SERVICIO DE URGENCIAS EN EL HOSPITAL