Propuesta de un sistema de informacion de atencion al usuario para el manejo de las quejas, reclamos y sugerencias en el hospital Santa Lucia ese de Cajamarca en el Segundo Semestre del año 2008 /
Bejarano Cobaleda, Maria del Consuelo
Propuesta de un sistema de informacion de atencion al usuario para el manejo de las quejas, reclamos y sugerencias en el hospital Santa Lucia ese de Cajamarca en el Segundo Semestre del año 2008 / Maria Del Consuelo Bejarano Cobaleda, Martha Janeth Quintana Molina; Jose Lisandro Bernal Velasco, Director - 70 h. :il., fotos, figuras,cuadros
Solicitar en sección HEMEROTECA
T esis (Tecnologo en Regencia de Farmacia) -- Universidad del Tolima. Instituto de Educación a Distancia. Programa de Regencia en Farmacia, 2008
TIPO-2
ATENCION AL USUARIO
CALIDAD
SISTEMA DE INFORMACION
Propuesta de un sistema de informacion de atencion al usuario para el manejo de las quejas, reclamos y sugerencias en el hospital Santa Lucia ese de Cajamarca en el Segundo Semestre del año 2008 / Maria Del Consuelo Bejarano Cobaleda, Martha Janeth Quintana Molina; Jose Lisandro Bernal Velasco, Director - 70 h. :il., fotos, figuras,cuadros
Solicitar en sección HEMEROTECA
T esis (Tecnologo en Regencia de Farmacia) -- Universidad del Tolima. Instituto de Educación a Distancia. Programa de Regencia en Farmacia, 2008
TIPO-2
ATENCION AL USUARIO
CALIDAD
SISTEMA DE INFORMACION