Goce escritural mediante el aprendizaje autorregulado a partir de narraciones cotidianas que permitan dar sentido a lo que acontece en los estudiantes del grado Quinto de primaria del Colegio República de Colombia I.E.D /
Perez Castillo, Patricia
Goce escritural mediante el aprendizaje autorregulado a partir de narraciones cotidianas que permitan dar sentido a lo que acontece en los estudiantes del grado Quinto de primaria del Colegio República de Colombia I.E.D / Patricia Pérez Castillo, Glenis Yannid Pérez Peña; Mercedez Salazar, Director - 66 h. : il., cuadros
Solicitar CD en sección HEMEROTECA
Tesis (Licenciado en Básica con Enfasis en Lengua Castellana) -- Universidad del Tolima. Instituto de Educación a Distancia. Licenciatura Básica con Enfasis en Lengua Castellana, 2009
TIPO-2
Comprension de lectura
Narracion de Cuentos
Goce escritural mediante el aprendizaje autorregulado a partir de narraciones cotidianas que permitan dar sentido a lo que acontece en los estudiantes del grado Quinto de primaria del Colegio República de Colombia I.E.D / Patricia Pérez Castillo, Glenis Yannid Pérez Peña; Mercedez Salazar, Director - 66 h. : il., cuadros
Solicitar CD en sección HEMEROTECA
Tesis (Licenciado en Básica con Enfasis en Lengua Castellana) -- Universidad del Tolima. Instituto de Educación a Distancia. Licenciatura Básica con Enfasis en Lengua Castellana, 2009
TIPO-2
Comprension de lectura
Narracion de Cuentos