Hacia una metodologia en la enseñanza del lenguaje a través del taller pedagógico. Una mirada desde el enfoque semiotico - discursivo para mejorar el proceso lector de los estudiantes de grado quinto de la institucion educativa Porfirio Barba Jacob - Bosa /
Andrade Ariza, Luz Yolanda
Hacia una metodologia en la enseñanza del lenguaje a través del taller pedagógico. Una mirada desde el enfoque semiotico - discursivo para mejorar el proceso lector de los estudiantes de grado quinto de la institucion educativa Porfirio Barba Jacob - Bosa / Luz Yolanda Andrade Ariza, Luz Edilma Fracica Combita, Martha Yameli Munza; Sofia Ramirez, Director - 67 h. : il.
Solicitar CD en sección HEMEROTECA
Tesis (Licenciado en Básica con Enfasis en Lengua Castellana) -- Universidad del Tolima. Instituto de Educación a Distancia. Licenciatura Básica con Enfasis en Lengua Castellana, 2009
TIPO-2
Concentracion
Lectura para Niños
Hacia una metodologia en la enseñanza del lenguaje a través del taller pedagógico. Una mirada desde el enfoque semiotico - discursivo para mejorar el proceso lector de los estudiantes de grado quinto de la institucion educativa Porfirio Barba Jacob - Bosa / Luz Yolanda Andrade Ariza, Luz Edilma Fracica Combita, Martha Yameli Munza; Sofia Ramirez, Director - 67 h. : il.
Solicitar CD en sección HEMEROTECA
Tesis (Licenciado en Básica con Enfasis en Lengua Castellana) -- Universidad del Tolima. Instituto de Educación a Distancia. Licenciatura Básica con Enfasis en Lengua Castellana, 2009
TIPO-2
Concentracion
Lectura para Niños