Estrategias metodologicas para fortalecer el proceso lecto-escritor mediante el apoyo en la escuela de padres; Enfoque comunicativo-discursivo en los estudiantes de Tercero de Primaria de la Institución Educativa Departamental General Santander Sibate /
Mendivelso Muñoz, Aura Cecilia
Estrategias metodologicas para fortalecer el proceso lecto-escritor mediante el apoyo en la escuela de padres; Enfoque comunicativo-discursivo en los estudiantes de Tercero de Primaria de la Institución Educativa Departamental General Santander Sibate / Aura Cecilia Mendivelso Muñoz ... [et al.]; Sofia Ramirez, Director - 95 h. : il., fotos, cuadros
Solicitar CD en sección HEMEROTECA
Tesis (Licenciado en Básica con Enfasis en Lengua Castellana) -- Universidad del Tolima. Instituto de Educación a Distancia. Licenciatura Básica con Enfasis en Lengua Castellana, 2009
TIPO-2
Comprension de Lectura
Escritos Infantiles
Estrategias metodologicas para fortalecer el proceso lecto-escritor mediante el apoyo en la escuela de padres; Enfoque comunicativo-discursivo en los estudiantes de Tercero de Primaria de la Institución Educativa Departamental General Santander Sibate / Aura Cecilia Mendivelso Muñoz ... [et al.]; Sofia Ramirez, Director - 95 h. : il., fotos, cuadros
Solicitar CD en sección HEMEROTECA
Tesis (Licenciado en Básica con Enfasis en Lengua Castellana) -- Universidad del Tolima. Instituto de Educación a Distancia. Licenciatura Básica con Enfasis en Lengua Castellana, 2009
TIPO-2
Comprension de Lectura
Escritos Infantiles