Propuesta pedagógica metodológica para incentivar la lectura ludica y el acercamiento a los textos literarios a traves de "cuentos de la selva" del autor Horacio Quiroga, mediante el enfoque semiotico discursivo en los estudiantes del grado sexto (6) de básica de los colegios Sintrafec de Ibagué, Nacional, San Isidro y Santa Margarita Maria de el Espinal, Tolima /
Rincon Gomez, Rosalba
Propuesta pedagógica metodológica para incentivar la lectura ludica y el acercamiento a los textos literarios a traves de "cuentos de la selva" del autor Horacio Quiroga, mediante el enfoque semiotico discursivo en los estudiantes del grado sexto (6) de básica de los colegios Sintrafec de Ibagué, Nacional, San Isidro y Santa Margarita Maria de el Espinal, Tolima / Risalba Rincon G., Sandra Valdelamar f.; Jaime Amaya Vasquez, Asesor - 108 h. : il.
Solicitar Biblioteca de EDUCACION
Tesis (Licenciado en Español y Literatura) -- Universidad del Tolima. Instituto de Educación a Distancia. Programa de Español y Literatura, 1998
TIPO-2
Lectura
Lenguaje y Educación
Literatura
Propuesta pedagógica metodológica para incentivar la lectura ludica y el acercamiento a los textos literarios a traves de "cuentos de la selva" del autor Horacio Quiroga, mediante el enfoque semiotico discursivo en los estudiantes del grado sexto (6) de básica de los colegios Sintrafec de Ibagué, Nacional, San Isidro y Santa Margarita Maria de el Espinal, Tolima / Risalba Rincon G., Sandra Valdelamar f.; Jaime Amaya Vasquez, Asesor - 108 h. : il.
Solicitar Biblioteca de EDUCACION
Tesis (Licenciado en Español y Literatura) -- Universidad del Tolima. Instituto de Educación a Distancia. Programa de Español y Literatura, 1998
TIPO-2
Lectura
Lenguaje y Educación
Literatura