Perspectivas educativas
Perspectivas educativas
- Anual
- 2008
2008 Vol. 1 Un modelo de ciencia para el análisis epistemológico de la didáctica de las ciencias naturales -- Contextualización específica de la didáctica de las matemáticas -- La didáctica de las ciencias sociales -- Investigando en el aula de inglés: una experiencia desde la construcción conceptual -- El asunto de la mediación tecnológica en los procesos de aprendizaje y de enseñanza -- La práctica profesional docente como espacio de investigación didáctica -- Hacia una didáctica orientada a la construcció de identidades -- Perspectica didáctica del fitness de salón: caminos posibles hacia la educación -- El aprendizaje basado en problemas (ABP) aplicado a las ecuaciones diferenciales -- Identificación de los problemas que experimenta la investigación formativa en la universidad Cooperativa de Colombia seccional Ibagué -- La experiencia tardia de la modernidad ideológica en la educación colombiana
2027-3401
13
Desarrollo
Didáctica
Educación
Pedagogía
Revistas Ciencias Sociales
2008 Vol. 1 Un modelo de ciencia para el análisis epistemológico de la didáctica de las ciencias naturales -- Contextualización específica de la didáctica de las matemáticas -- La didáctica de las ciencias sociales -- Investigando en el aula de inglés: una experiencia desde la construcción conceptual -- El asunto de la mediación tecnológica en los procesos de aprendizaje y de enseñanza -- La práctica profesional docente como espacio de investigación didáctica -- Hacia una didáctica orientada a la construcció de identidades -- Perspectica didáctica del fitness de salón: caminos posibles hacia la educación -- El aprendizaje basado en problemas (ABP) aplicado a las ecuaciones diferenciales -- Identificación de los problemas que experimenta la investigación formativa en la universidad Cooperativa de Colombia seccional Ibagué -- La experiencia tardia de la modernidad ideológica en la educación colombiana
2027-3401
13
Desarrollo
Didáctica
Educación
Pedagogía
Revistas Ciencias Sociales