El cuento y la fábula como estrategia de enseñanza para fortalecer la oralidad en los estudiantes del ciclo 1 de la escuela normal superior María Auxiliadora de Soacha (prograa promundo activo) /
Ramirez Cubillos, Lorena
El cuento y la fábula como estrategia de enseñanza para fortalecer la oralidad en los estudiantes del ciclo 1 de la escuela normal superior María Auxiliadora de Soacha (prograa promundo activo) / Lorena Ramirez Cubillos, Karen Viviana Ramírez Ontibon; Director, Olga Lucia Rincón - 90 h.: Tablas
Tesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana)
15
Cuento
Enseñanza
Fábula
Oralidad
El cuento y la fábula como estrategia de enseñanza para fortalecer la oralidad en los estudiantes del ciclo 1 de la escuela normal superior María Auxiliadora de Soacha (prograa promundo activo) / Lorena Ramirez Cubillos, Karen Viviana Ramírez Ontibon; Director, Olga Lucia Rincón - 90 h.: Tablas
Tesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana)
15
Cuento
Enseñanza
Fábula
Oralidad