Los cuentos de terror de Edgar Allan POE, una estrategia para mejorar la producción escrita de los estudiantes de cuarto de primaria de la institución educativa Francisco Julián Olaya de el colegio Cundinamarca /
Valbuena Molina, Gladys Constanza
Los cuentos de terror de Edgar Allan POE, una estrategia para mejorar la producción escrita de los estudiantes de cuarto de primaria de la institución educativa Francisco Julián Olaya de el colegio Cundinamarca / Gladys Constanza Valbuena Molina, Luz Janeth Valbuena Molina; Director, Nidia Omaira Valbuena Valbuena - T 79 h.: Tablas
Tesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana)
14
Cuentos
Narrativa
Producción escrita
Los cuentos de terror de Edgar Allan POE, una estrategia para mejorar la producción escrita de los estudiantes de cuarto de primaria de la institución educativa Francisco Julián Olaya de el colegio Cundinamarca / Gladys Constanza Valbuena Molina, Luz Janeth Valbuena Molina; Director, Nidia Omaira Valbuena Valbuena - T 79 h.: Tablas
Tesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana)
14
Cuentos
Narrativa
Producción escrita